Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Carlos Álvarez del Castillo Gregory dirigirá un mensaje desde la tribuna

Congreso reconocerá a EL INFORMADOR por su centenario

Los diputados hicieron referencia a los logros y aportaciones de este diario sobre el acontecer local, estatal, nacional e internacional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2017).- Los diputados del Congreso local aprobaron entregar un reconocimiento al periódico EL INFORMADOR por su labor ininterrumpida de difusión de los principales acontecimientos de las últimas 10 décadas, en ocasión del centenario de su fundación a cumplirse en octubre.

“El 5 de octubre de 2017 se cumplen 100 años del nacimiento del periódico EL INFORMADOR, periódico que con el paso de los años todavía sigue siendo el de mayor preferencia entre los tapatíos”, señalaron en un acuerdo los legisladores. Los diputados hicieron referencia a los logros y aportaciones de este diario sobre el acontecer local, estatal, nacional e internacional, por lo que consideraron como justo que le sea otorgado un reconocimiento y público homenaje.

El acuerdo legislativo señala el uso de la tribuna en sesión ordinaria al editor de esta casa editorial, Carlos Álvarez del Castillo Gregory, para dirigir un mensaje el día 5 de octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones