Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | El Ayuntamiento dará 150 permisos temporales a comerciantes para esta noche

Confirman verbena popular para el Grito en Plaza Liberación

El Ayuntamiento dará 150 permisos temporales a comerciantes para que puedan vender esta noche
Las principales calles del Centro ya se encuentran cerradas para los festejos por la Independencia. EL INFORMADOR / S. Rodríguez

Las principales calles del Centro ya se encuentran cerradas para los festejos por la Independencia. EL INFORMADOR / S. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- El Ayuntamiento de Guadalajara confirmó que sí habrá verbena popular para la noche del Grito en el Centro. Hugo Luna Vázquez, jefe de Gabinete, indicó que darán 150 permisos temporales a comerciantes para que se puedan instalar en Plaza Liberación.

Estos permisos, precisó, se suman a los 87 que tienen los vendedores ambulantes que ya se encuentran de forma regular en el primer cuadro.

“La verbena popular fue solicitada por el Gobierno del Estado y fue aprobado por la Comisión Dictaminadora. El esquema de operación lo hicieron a través de Protección Civil del Estado para hacer una verbena con 150 posiciones para la actividad cultural y comercial que se realizará desde hoy a mediodía hasta la 1 de la mañana”.

“Se autorizaron los giros de alimentos sin gas con parrillas eléctricas o carbón y artículos de las festividades como banderas y otros con el motivo”.

El alcalde municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, indicó que mañana el Centro regresará a la normalidad con los 87 comerciantes que ya operan solamente.

“Este es sólo un permiso para el día de hoy, para la verbena y esperamos que todo salga bien. Lo importante es que la gente se la pase bien y que sea un evento que salga con seguridad”.

La propuesta fue aprobada esta mañana por el Pleno del Ayuntamiento en Sesión de Cabildo.

 

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios