Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019
Jalisco | Eliminarían las vueltas a la izquierda.

Complicarán vialidad en la Calzada

A partir de mañana continuarán las obras para la construcción de siete estaciones del Macrobús; no habrá rutas alternas.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Advertencia para los automovilistas que circulan por la Calzada Independencia, pues se prevé que habrá congestionamientos vehiculares por dicha vía debido a que este lunes arranca la construcción de siete estaciones del Macrobús, lo que implicará la restricción a la circulación en dos carriles por sentido en las áreas donde se realizarán trabajos.

No se establecerán rutas alternas de circulación, la Secretaría de Vialidad adelantó que se eliminarían las vueltas a la izquierda sobre esta importante arteria.

Las obras para la reposición de pavimentos que son necesarias para la operación de las unidades articuladas del Macrobús, durarán como máximo 45 días.

En días pasados de reabrió a la circulación dos carriles uno por cada sentido de la Calzada a la altura de la fuente olímpica, pues ya fue concluido el rencarpetamiento del asfalto en esa zona, ahora las obras continuarán  avanzando hacia periférico norte.

EL INFORMADOR 27-04-2008 JRMB

Temas

Lee También