Miércoles, 12 de Mayo 2021
Jalisco | Reúnen mil 201 variedades de tequila

Cierra festejos el CRT con récord Guinness

Las actividades del XV aniversario del Consejo Regulador del Tequila cerraron con la marca de “la Mayor Variedad de Tequilas en Exhibición”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con broche de oro se cerraron las actividades que conmemoraron el decimoquinto aniversario del Consejo Regulador del Tequila (CRT), la noche de ayer viernes se estableció el récord Guinness por “la Mayor Variedad de Tequilas en Exhibición” a nivel mundial.

“Este logro nos muestra la grandeza de la industria tequilera y la pasión con la que su gente lleva a cabo siempre su trabajo en un marco de cooperación y ayuda mutua para alcanzar mejores objetivos”, indicó el presidente del CRT, Miguel Ángel Domínguez.

Como última actividad de los festejos, en la cena realizada en el Instituto Cultural Cabañas se reunieron mil 201 variedades de tequila que estarán en exhibición en el lugar.

La certificación del récord estuvo en manos del adjudicador Guinness, Ralph Hannah (izquierda en la imagen), quien se encargó de certificar el logro de esta industria jalisciense.

Temas

Lee También