Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | El accidente es entre un autobús de la ruta 51 AB y un automóvil particular

Choque de transporte público deja cuatro lesionados

El accidente es entre un autobús de la ruta 51 AB y un automóvil particular
Los lesionados son atendidos por Servicios Médicos, Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos de Guadalajara. TWITTER / @PCYBOMGDL

Los lesionados son atendidos por Servicios Médicos, Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos de Guadalajara. TWITTER / @PCYBOMGDL

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2016).-  Al mediodía de este lunes se registró el choque de una unidad del transporte público contra un automóvil particular, en Avenida de La Paz y Calderón de la Barca, dejando como resultado cuatro personas lesionadas, quienes viajaban en el autobús de la ruta 51 AB.
 
Los lesionados fueron atendidos por personal de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos y Servicios Médicos, del municipio de Guadalajara, quienes los trasladaron en estado regular, con múltiples contusiones.
 
En cuanto a los conductores ambos vehículos, un autobús con número económico S-0133 y una camioneta familiar color rojo, no requirieron traslado y permanecieron en el lugar, a la espera de que agentes de la Secretaría de Movilidad deslindara responsabilidades.

Temas

Lee También

Comentarios