Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | El choque, sobre la avenida Novelistas y Dickens, dejó cinco personas lesionadas

Choca en Zapopan Ferrari de casi cinco MDP

El choque, sobre la avenida Novelistas y Dickens, dejó cinco personas lesionadas
Al parecer, el vehículo deportivo venía a exceso de velocidad. ESPECIAL /

Al parecer, el vehículo deportivo venía a exceso de velocidad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/SEP/2017).- Un choque con volcadura protagonizado por un Ferrari valorado en al menos 4.8 millones de pesos y una camioneta Jeep, dejó como saldo cinco personas con lesiones leves. El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan.
 
Al parecer, el vehículo deportivo conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Novelistas, cuando perdió el control del volante e impactó contra una camioneta Jeep que terminó volcada en su costado izquierdo, ambos sobre el camellón al cruce con la calle Carlos Dickens.
 
Los tripulantes de la camioneta: el conductor, una mujer y tres menores, fueron valorados con lesiones leves por Servicios Médicos Municipales, sin embargo, firmaron el desistimiento médico para esperar el pase de sus aseguradoras.
 
El conductor del vehículo de lujo corrió con mayor suerte pues la cabina del automóvil quedó intacta, además se activaron las bolsas de aire y evitaron así que el piloto sufriera daños mayores.
 
El vehículo deportivo, modelo Ferrari 458 spider 2014, valorado en aproximadamente cuatro millones 810 mil pesos, importado desde Italia, había sido emplacado recientemente con placas jaliscienses y actualmente formaba parte de un club de autos conocido como "Road Kings", al que sólo pueden pertenecer vehículos deportivos, de lujo o exóticos, según su propia descripción.
 
Carlos David Wolstein, a cargo del despacho de seguros Wolstein y Asociados, explicó que el seguro vehicular de estos autos sólo puede ser valuado con factura en mano pero estimó que para un vehículo de este costo podría pagarse alrededor de 300 mil pesos anuales por asegurarlo.

Temas

Lee También

Comentarios