Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | Los presuntos delincuentes ya se encuentran a disposición del Juez Segundo de lo Criminal, con sede en Puente Grande

Capturan en Jalisco a señalados de robar 28 toneladas de polietileno

La detención fue posible gracias a las indagatorias que los agentes de la PGJE realizaban en torno al robo de un tractocamión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un par de hombres señalados como partícipes en el robo a mano armada de un vehículo que transportaba 28 toneladas de polietileno, fueron capturados por elementos de la División de Robo a Carga Pesada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) informó que los detenidos son José Enrique García Luvián, de 42 años de edad, y Roberto Tamayo Oyoque, de 36.

La dependencia indicó que la detención fue posible gracias a las indagatorias que los agentes de la PGJE realizaban en torno al robo de un tractocamión modelo 2000 con placas 899DH9, con remolque matrícula 7794A2, el cual transportaba una carga de polietileno.

La unidad fue robada hace unos días en asalto, cuando el chofer se encontraba estacionado en la confluencia de las calles 13 y 10-A, de la colonia Ferrocarril, en esta ciudad, a la espera de que abriera el lugar en donde habría de entregar la carga.

Varios individuos armados se apoderaron del vehículo y se dieron a la fuga con él.

Los investigadores recuperaron íntegro el cargamento en una recicladora que se ubica en la calle San Enrique, colonia Valle de la Misericordia, municipio de Tlaquepaque.

En el sitio fueron aprehendidos José Enrique y Roberto Tamayo, quienes dijeron que sus cómplices les entregaron la mercancía para comercializarla, y luego de ello, se repartirían el dinero conseguido.

Los presuntos delincuentes ya se encuentran a disposición del Juez Segundo de lo Criminal, con sede en Puente Grande.

Temas

Lee También

Comentarios