Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Jalisco | Policías de Guadalajara le encontraron una bolsa con droga sintética

Capturan a hombre con orden de aprehensión por violación

Policías de Guadalajara le encontraron una bolsa con droga sintética

Por: EL INFORMADOR

El hombre intentó evadir a los elementos, pero éstos le marcaron el alto para realizarle una inspección. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El hombre intentó evadir a los elementos, pero éstos le marcaron el alto para realizarle una inspección. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2017).- La Policía de Guadalajara detuvo en la colonia San Carlos a un hombre de 24 años que portaba dosis de droga, y además contaba con una orden de aprhensión por el delito de violación.
 
Los policías tapatíos interceptaron al señalado en la calle Nuño de Morquecho, al cruce con 5 de Mayo y 20 de Noviembre, cuando observaron que intentó evadirlos al notar su presencia.
 
Los oficiales le marcaron el alto y le realizaron una inspección por medio de la cual le encontraron entre sus ropas una bolsa con droga sintética, conocida como cristal.
 
Al solicitar información para verificar sus antecedentes, personal del Centro Integral de Comunicaciones les informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión del día 23 de junio de 2015 por el delito de violación, por lo que de inmediato lo pusieron bajo arresto.
 
Los policías le hicieron saber al joven de oficio albañil y con domicilio la colonia La Mezquitera, el motivo de su detención y le enteraron de sus derechos, para inmediatamente después presentarlo ante el Juez.

Temas

Lee También

Comentarios