Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | El banco se percató que Laura Margarita hipotecó por segunda ocasión los inmuebles de referencia

Capturan a doctora por presunto fraude en Jalisco

La señalada fue puesta a disposición del Juzgado Séptimo de lo Criminal

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la Subprocuraduría B de Delitos Patrimoniales no Violentos de la PGJE cumplimentaron una orden de aprehensión contra una doctora presuntamente involucrada en un fraude por más de 8 millones de pesos.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Laura Margarita Gómez Pérez, de 42 años, fungía como representante de un hospital particular y el 6 de julio de 2005 celebró un contrato de apertura de crédito, con garantía hipotecaria en un banco por 8 millones 278 mil 983 pesos.

Dicho crédito se formalizó luego de que la ahora detenida señaló en hipoteca como garantía del pago del préstamo, la finca 479 de la avenida Circunvalación División del Norte y los lotes 6, 7 y 8 de la manzana 33, fraccionamiento Jardines Alcalde, a favor del banco.  

Sin embargo, pasó el tiempo y la indiciada no realizó ningún pago de los abonos que se habían determinado.  

Incluso, el banco se percató que Laura Margarita hipotecó por segunda ocasión los inmuebles de referencia, a favor de una caja popular que le hizo otro préstamo.  

Con base en los elementos de prueba obtenidos en contra de la mujer, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, con base en la cual se le aprehendió.  

La señalada fue puesta a disposición del Juzgado Séptimo de lo Criminal, quien les seguirá el proceso 555/2008, por el delito de fraude.

Temas

Lee También

Comentarios