Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Vialidad empleará un estado de fuerza de 150 elementos con un promedio de 20 efectivos por frente de obra

Caos vial y molestias por obras del Macrobús

El secretario de Vialidad añadió que el área encargada de socializar estas disposiciones es la Coordinación de Innovación y Desarrollo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a las obras que se llevan a cabo en la Calzada Independencia para la construcción de una de las estaciones del macrobús, la arteria tiene siete cortes a la circulación en sus cruces con Avenida Washington, Niños Héroes, La Paz, Avenida Revolución, Circunvalación, Monte Oliveti y el Estadio Jalisco.

El cruce más conflictivo esta mañana con los cierres a la circulación sobre la Calzada Independencia es el de las Avenidas 5 de Febrero, Calzada González Gallo y la misma Calzada Independencia.

La falta de información para los automovilistas ha causado molestias, pues a partir de mañanab se suspenderá la vuelta izquierda en los cerca de 15 cruceros sobre la Calzada Independencia en ambos sentidos, además será definitiva, confirma el secretario de Vialidad José Manuel Verdín quien explica: “Sí por que al final concluido el trabajo de las obras para el macrobús las vueltas izquierda no van a existir en la Calzada Independencia, entonces empezamos a trabajar sobre modificaciones definitivas”.

Para el Secretario de Vialidad José Manuel Verdín la implementación de rutas alternas en torno a los siete frentes de obra que se realizan en la Calzada Independencia no son necesarias, en lugar de ello se implementarán cuatro acciones específicas.

Para estas acciones la dependencia empleará un estado de fuerza de 150 elementos con un promedio de 20 efectivos por frente de obra.


EL INFORMADOR/ REDACCIÓN 28-04-2008

Temas

Lee También

Comentarios