Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | La droga fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación

Cae pareja de presuntos narcomenudistas

Dos individuos que presuntamente subsistían mediante la venta de estupefacientes fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Policía de Guadalajara en la colonia Atlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se trata de un hombre y una mujer, a quienes les fue asegurada más de una docena de envoltorios con gránulos de polvo blanco, de lo que parece ser cocaína en piedra base.

Pedro Paz Torres, de 32 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Aldama; y Erika Chavarín Cuevas, de 22, con domicilio en la calle Real de Bálsamos, en Tlaquepaque; fueron aprehendidos alrededor de las 19:00 horas.
Fue cuando los oficiales de policía a cargo de la patrulla GL-004 realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de la calle Río Poo y calzada Del Ejército, en la mencionada colonia, cuando se percataron de la presencia de dos personas que actuaban de manera extraña.

Los policías sorprendieron a la ahora detenida en el momento en que arrojaba un envoltorio de plástico al suelo; mismo que al ser revisado, se descubrió que contenía 17 envoltorios del citado alcaloide; en tanto que a Paz Torres se le encontró un envoltorio de la misma sustancia en la bolsa del pantalón.

La droga dio un peso total de 7.2 gramos, y fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación, quien también se hará cargo de definir la situación legal de los detenidos.

Temas

Lee También

Comentarios