Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Jalisco | En el operativo participan agentes de las procuradurías de Justicia y policías estatales tanto de Colima, Jalisco y Michoacán.

Buscan en Jalisco y dos estados más a MP

Elementos de corporaciones federales y de los estados de Colima, Jalisco y Michoacán implementan operativos de búsqueda de un agente del Ministerio Publico y su secretario

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de corporaciones federales y de los estados de Colima, Jalisco y Michoacán implementan operativos de búsqueda de un agente del Ministerio Publico y su secretario, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el lunes.
Autoridades informaron que Braulio Rubén Castillo Pérez, titular de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en Colima, y su secretario, Juan Manuel Partida, fueron vistos por última vez a bordo de una camioneta Ford Lobo roja en una comunidad colindante entre Jalisco y Colima.
No obstante la Procuraduría General de la República no ha informado
hasta esta tarde la situación de la búsqueda, así como el lugar exacto en el que desaparecieron los dos agentes federales.
En el operativo participan agentes de las procuradurías de Justicia y policías estatales tanto de Colima, Jalisco y Michoacán.
SUN 04-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios