Martes, 18 de Mayo 2021
Jalisco | Ejército asegura dos narcolaboratorios

Breves de seguridad

El Ejército asegura dos narcolaboratorios

Por: EL INFORMADOR

Dos hombres fueron baleados en El Salto cuando viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado. M. PATIÑO  /

Dos hombres fueron baleados en El Salto cuando viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado. M. PATIÑO /

El Ejército asegura dos narcolaboratorios

En dos hechos distintos e igual número de municipios, elementos de la Décimo Quinta Zona Militar lograron el desmantelamiento de un par de narcolaboratorios en los municipios de Ameca y Quitupán, Jalisco, en donde, además de asegurar sustancias químicas, también incautaron droga terminada.

Con estos laboratorios clandestinos, suman 41 los que se han asegurado en lo que va del año en la Entidad por parte de la Décimo Quinta Zona Militar.

Operativos de la Policía Federal alarman a vecinos


Dos operativos realizados por elementos de la Policía federal fueron realizados en la colonia Villas de San Juan, en Guadalajara y en Residencial Ciudad de los Niños, en Zapopan, que provocaron alarma entre vecinos al no ser informados sobre lo realizado.

En el municipio de Guadalajara, más de 50 policías federales mantuvieron sitiados dos edificios de la colonia Villas de San Juan, donde inspeccionaron algunos apartamentos ubicados sobre el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Normalistas.

En la Colonia Residencial Ciudad de los Niños, otros 50 efectivos federales irrumpieron en dos casas y que presuntamente buscaban a personas relacionadas con el crimen organizado.

Extraños dan muerte a un hombre en Miravalle

Dos hombres que caminaban por calles de la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara, fueron atacados a balazos por sujetos extraños, quienes provocaron la muerte de uno de ellos, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital.

Fue alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía de Guadalajara y Tlaquepaque recibieron llamadas de auxilio debido a que Édgar Oswaldo Higareda Casillas, de 26 años de edad y Juan José Zaragoza Hernández, de 44 años, fueron atacados en el cruce de las calles José Gutiérrez Pedroza y José Beltrán, en la citada colonia.
De acuerdo con lo informado por policías tapatíos, ambas víctimas caminaban por el cruce mencionado a sus respectivos domicilios, cuando fueron interceptados por tres hombres armados.

Balean a dos en El Salto; uno esta grave


Cuando viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado, dos hombres fueron baleados en el Municipio de El Salto, uno de los individuos es reportado en estado de salud grave.

El atentado se registró cerca de una ladrillera ubicada en la Colonia Minerales, donde fueron interceptados los ocupantes de una camioneta en color gris, de la marca Dodge Ram Charger, modelo 1989.

Temas

Lee También