Martes, 21 de Octubre 2025
Jalisco | El fuego se presenta en un predio a espaldas del fraccionamiento Cañada de San Lorenzo

Bomberos combaten incendio en zona de Ángel Leaño

El fuego se presenta en un predio a espaldas del fraccionamiento Cañada de San Lorenzo

Por: EL INFORMADOR

El incendio se presenta dentro de predio con una extensión aproximada de 3.4 hectáreas. Imagen de @UMPCyBZ. ESPECIAL /

El incendio se presenta dentro de predio con una extensión aproximada de 3.4 hectáreas. Imagen de @UMPCyBZ. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2014).- Un incendio se combate la noche de este viernes en Zapopan, en un predio arbolado ubicado por la zona de avenida Ángel Leaño el cual se presentó poco después de las 21:00 horas.
 
El siniestro se halla a espaldas del fraccionamiento Cañada de San Lorenzo, entre las calles La Cima y San Lorenzo, y se presenta dentro de predio con una extensión aproximada de 3.4 hectáreas.
 
Bomberos y brigadistas trabajan por la noche para extinguir el fuego; son unas 30 personas las que laboran actualmente en el lugar, informó Bomberos de Zapopan.
 
Por las noches no pueden laborar las aeronaves del municipio por lo que mientras se trabajará sólo con el personal para tratar de controlar el siniestro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones