Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Jalisco | Las acciones se registraron al filo de las cuatro de la tarde en dos hechos distintos

Balean a tres jóvenes en Zapopan

Por presuntos problemas de pandillas, durante la tarde de ayer, en la colonia Mesa de los Ocotes, tres individuos fueron baleados por uno solitario sujeto que huyó montado en un caballo

GUADALAJARA, JALISCO.- Las acciones se registraron al filo de las cuatro de la tarde en dos hechos distintos, pero ligados entre sí, ya que un solo agresor agredió a tres jóvenes, integrantes de una pandilla rival.

El primero de ellos se suscitó en los cruces de Paseo de los Camichines y Lenteja, en la colonia en mención, cuando un sujeto conocido como “Drako”, presumiblemente integrante de una banda rival, disparó en repetidas ocasiones en contra de los hermanos José Alfredo, alias “Freddy”; y Guadalupe, apodado “Pillo”, ambos de apellidos Villega Montes, de 14 y 24 años de edad, respectivamente. Resultando lesionado en una pierna, José Alfredo, mientras que Guadalupe resultó herido en un brazo.

Posteriormente, el agresor huyó a caballo con rumbo desconocido, sin embargo al llegar al cruce de las calles Paseo de los Camichines y Paseo de los Membrillos, encontró a otro joven, identificado únicamente como Juan José, a quien el “Drako” le accionó en repetidas ocasiones varios proyectiles de arma de fuego, dejándolo gravemente lesionado en abdomen y la espalda.

Acto seguido, hasta los cruces en mención arribaron elementos de la Policía del Estado, de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde Vila de Guadalupe, siendo estos úñtimos quienes auxiliaron a los heridos, trasladando de urgencia, a Juan José, al Antiguo Hospital Civil, mientras que los otros dos lesionados fueron atendidos en las instalaciones del puesto de socorros antes mencionado. Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indagan para dar con el presunto responsable.

EL INFORMADOR  M. PATIÑO
En la zona del conflicto se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por varias corporaciones policiacas.

Temas

Lee También

Comentarios