Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Jalisco | El presunto delincuente se encuentra a disposición del Ministerio Público, ya que continúan las investigaciones.

Bala perdida provoca muerte de menor

Un menor de edad, que asistió a las fiesta patronales de la colonia Polanco fue herido de muerte por una bala perdida.

Por: EL INFORMADOR

En la colonia Polanco



Un menor de edad, que asistió a las fiesta patronales de la colonia Polanco fue herido de muerte por una bala perdida. El causante, horas después, fue detenido por agentes de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.   

El individuo que se encuentra señalado en el asesinato del niño Alejandro Esquivias Ramírez, de 10 años de edad, ocurrido la noche del pasado domingo en la colonia Polanco, en el Municipio de Guadalajara, responde al nombre de Israel Ramírez Martínez, alias “El Snake”, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Cruz Gálvez, en la misma colonia.

El presunto asesino dio muerte al menor Alejandro, cuyo cuerpo fue localizado en la confluencia de las calles Columbia Rivera y Ruiz Gálvez, en la colonia Polanco, donde se llevaba a cabo una feria a las afueras de un templo.

Según las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia se pudo establecer que el pasado domingo, un hombre identificado como “Fernando”, quien tiene una tienda de abarrotes cerca del cruce de referencia, habría estado discutiendo con su esposa en la vía pública.

En ese momento “El Snake”, se encontraba del otro lado de la calle con su novia María de Luna Margarito, de 19 años, y otros jóvenes, cuando se percató de la situación, por lo que se dirigió hacia donde estaba “Fernando”, para decirle que dejara a la señora, acción que ocasionó una discusión acalorada entre los dos hombres.

Posteriormente “El Snake” sacó una pistola y realizó varias detonaciones contra “Fernando”, sin embargo no logró herirlo, pero sí a su propia novia, así como al pequeño Alejandro Esquivias Ramírez, quien murió en el lugar.

La jóven presentaba un impacto de bala en la muñeca derecha, en tanto que el menor fallecido una herida en el tórax, a la altura del pecho con salida en la espalda.

Tras la acción, el presunto asesino se dio a la fuga, aprovechando la confusión que creó, pues las personas ahí presentes se echaron a correr en distintas direcciones.

Hasta la escena del crimen acudieron agentes de la División de Homicidios Intencionales, quienes lograron establecer la identidad del agresor, el cual fue detenido horas más tarde.

El detenido indicó que el arma homicida la tenía escondida en casa de un familiar, por lo que llevó a los investigadores al lugar y les entregó un revólver calibre .38 especial.

El menor fue identificado en el lugar por su madre, Rosa María Ramírez Aranda, de 28 años, quien indicó que momentos antes había acudido al lugar en compañía de su hijo para presenciar las fiestas patronales en las afueras del templo María Magdalena.

El presunto delincuente se encuentra a disposición del Ministerio Público, ya que continúan las investigaciones.

Temas

Lee También

Comentarios