Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Jalisco | El niño corre a su casa tras escuchar las detonaciones; se desploma frente a su padre

Bala perdida acierta en menor de ocho años; pierde la vida

El niño corre a su casa tras escuchar las detonaciones; se desploma frente a su padre

Por: EL INFORMADOR

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevan los restos de la víctima para dar más datos a los investigadores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevan los restos de la víctima para dar más datos a los investigadores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TONALÁ, JALISCO (28/SEP/2014).- Arrojaban balas al aire, pero un niño fue alcanzado y muerto por una de ellas. Un grupo de personas que circulaba por calles de la colonia Jalisco, en Tonalá, es responsable de la muerte de un menor de sólo ocho años, quien jugaba con otros niños en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.

Informes de la Fiscalía del Estado detallan que el hecho ocurrió minutos antes de las 22:00 horas de este sábado. De acuerdo con lo que su padre dijo a las autoridades, el niño Axel Isaías entró corriendo a su hogar después de escuchar las detonaciones, y se desplomó.

El adulto llamó a la ambulancia, pero cuando ésta llegó los paramédicos corroboraron que el impacto de bala ya había afectado órganos vitales. Nada pudo hacerse por él.

Por el hecho también resultó lesionada una dama de 33 años, quien se identificó como Marisela Becerra. Según lo que los testigos dijeron a policías, quienes detonaron las armas circulaban a bordo de una camioneta Ford Lobo y un Nissan Tsuru. No ventilaron placas, modelo o particularidades que facilitaran su localización.

Tras los disparos, los responsables aceleraron y se perdieron entre las calles de la colonia. La Fiscalía del Estado ya está en el caso, en tanto que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se llevaron los restos de la víctima para proporcionar más datos a los investigadores, y éstos logren dar con los responsables.

Temas

Lee También

Comentarios