Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
Jalisco | Los estudiantes del CECyTEJ ya cuentan con más oportunidades de vincularse a la vida productiva.

Bachilleratos estatales se vinculan con empresa

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ), firmó convenios de colaboración con las empresas Jabil

Por: EL INFORMADOR

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ), firmó convenios de colaboración con las empresas Jabil (electrónica) y Aluminio y Tecnologías Siderúrgicas S. A. de C. V, con el fin de vincular más a los alumnos y egresados con el sector productivo.
El convenio con Jabil, estipula que los  alumnos podrán realizar prácticas profesionales, tendrán apoyo para la realización de visitas, y participarán en las actividades culturales que la empresa realice; además Jabil ofrece a los maestros formar parte en proyectos específicos para su actualización.
A su vez, la empresa da la oportunidad al personal del CECyTEJ para que participe en actividades como conferencias, talleres, pláticas, entre otros; y empresa y escuela realizarán de manera conjunta proyectos tecnológicos y productivos. Además de la realización de una base de datos de los alumnos egresados para formar una bolsa de trabajo.
En cuanto al convenio con Aluminio y Tecnologías Siderúrgicas S. A. de C. V., los alumnos de los 17 planteles del CECyTEJ, podrán presentar sus prácticas profesionales y vincularse académicamente con los proyectos de la empresa.

EL INFORMADOR 28-03-2008 JRMB


Temas

Lee También