Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | Rescatan cadáver en presa de Chiquilistlán

BREVES DE SEGURIDAD

Soldado muere atropellado en Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Soldado muere atropellado en Tlaquepaque

A pocos metros de un puente peatonal quedó el cuerpo sin vida de quien está identificado extraoficialmente como Leonardo Daniel García Manríquez, de entre 25 y 30 años; mismo que al parecer fue arrollado por el conductor de un camión de carga, y que se dio a la fuga.

El deceso quedó registrado aproximadamente a las 07:10 horas de ayer sobre el Anillo Periférico, en su cruce con la calle Juan de la Barrera, de la colonia Las Pintitas, en Tlaquepaque.

La identificación parcial se logró gracias a una credencial expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional que se hallaba entre sus pertenencias. Además se encontró una mochila que guardaba un par de botas militares y bola para zapatos.

Rescatan cadáver en presa de Chiquilistlán

Varias horas dedicadas a labores de rescate fue el lapso que tomó a rescatistas de Protección Civil  para encontrar y extraer el cuerpo de una persona que se había ahogado en la presa denominada “El Realito”, ubicada en el municipio de Chiquilistlán.

El infortunado, que tenía por nombre Juan Montes de Oca Monrroy, de 18 años, presumiblemente entró a las aguas de la represa la tarde del martes pasado y fue hallado por los rescatistas la madrugada de ayer. Su cuerpo se encontró a cinco metros de la orilla y tres de profundidad.

Recibe explosión de escopeta en las manos


Con lesiones que fueron diagnosticadas como regulares entró a recibir atención médica el sexagenario Raúl Pedroza Bedoya; el motivo: una escopeta de perdigones que maniobraba le explotó en las manos.
El incidente ocurrió en el interior de la finca marcada con el número 53 de la Calle 50, en la colonia Obrera, del municipio de El Salto.

Según se informó, el hombre, de 63 años, estaba adentro de su domicilio cuando operaba el arma hechiza que, inesperadamente, le estalló en las manos, por lo que rápidamente solicitó apoyo médico.
Una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales lo trasladó al Antiguo Hospital Civil, donde recibió una mejor atención en su lesión.

Policías tapatíos reciben reconocimiento

Con un primer y segundo lugar en las categorías de tiro por equipos e individual, respectivamente, regresaron del Estado de Guanajuato los tres elementos de la Policía de Guadalajara que participaron en el tercer Torneo Nacional de Tiro del del Centro de Formación Policial de León (CEFOPOL).

Los oficiales galardonados, Jorge Santana Lozano, José Luis López Ortiz y Álvaro Cornejo Lomelí, se hicieron acreedores del reconocimiento que a nivel nacional representa esta justa. Fue el oficial  Jorge Santana Lozano quien regresó con la presea del segundo lugar en tiro individual.

Temas

Lee También

Comentarios