Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Jalisco | “No podemos dejar de lado ningún acto donde policías o elementos de seguridad del Estado, sean afectados, Fernando Guzmán

Avanzan indagatorias por policía “levantado”: Fernando Guzmán

El secretario de Gobierno afirma que el hecho contra Guillermo Montoya Rodríguez tiene que ver con el crimen organizado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, informó que avanzan las líneas de investigación para dar con el paradero de Guillermo Montoya Rodríguez, policía investigador, secuestrado en días pasados.

El funcionario afirmó que continuarán con la búsqueda necesaria y afirmó que este evento está relacionado con el crimen organizado.

“No podemos dejar de lado ningún acto donde policías o elementos de seguridad del Estado, sean afectados. Estamos dando seguimiento a la investigación, hay indicios que nos permiten avanzar en el tema. Hay algunas líneas de investigación pero hasta que no se concreten no podemos adelantar, pero sabemos que es una situación tiene que ver con el crimen organizado”, aseveró.

Dijo que es un caso al que se le da su justa dimensión, pero advirtió que no es una situación generalizada en Jalisco.

“Hay que darle a todos los elementos su debida dimensión, es una situación lamentable de un elemento que ha sido ‘levantado’, por llamarlo de alguna forma que se está investigando, pero no es una situación generalizada en el Estado”, concluyó.

EL INFORMADOR/ Zaira Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios