Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Se ubicará en el cruce de Manuel Acuña y Aztecas, colonia Monraz

Avanza proyecto de nueva sede de consulado de EU

Actualmente se estudian los trámites necesarios para su construcción, que durará entre tres y cuatro años

Por: EL INFORMADOR

Tanya Anderson habló sobre el proyecto en la ceremonia de celebración por la Declaración de Independencia de EU. EL INFORMADOR / G. Gallo

Tanya Anderson habló sobre el proyecto en la ceremonia de celebración por la Declaración de Independencia de EU. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2017).- La cónsul de Estados Unidos en Guadalajara, Tanya Anderson, aseguró que el proyecto para construir la nueva sede del consulado de ese país en la colonia Monraz sigue en pie.

Durante la celebración del 241 aniversario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos (que se conmemora el 4 de julio), la diplomática indicó que actualmente se hacen estudios para tramitar los permisos de construcción del inmueble.

“No hay ninguna cancelación, estamos progresando. En este momento nos encontramos en la etapa de hacer pruebas de tráfico y de medio ambiente para tramitar los permisos ante el Ayuntamiento de Guadalajara”, indicó la diplomática sobre el estado del proyecto. “(La construcción) es un proceso largo que tomará entre tres o cuatro años”.

La nueva sede del consulado se construirá en el cruce de Manuel Acuña y Aztecas, colonia Monraz, en el municipio de Guadalajara. Esto para atender el aumento en la demanda de visas y el incremento de personal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones