Sábado, 18 de Octubre 2025
Jalisco | Tras la balacera ocurrida el viernes pasado en el Municipio de Troje, se encuentra convaleciendo

Aún se mantiene vigilado el hospital donde tienen a vinculado con “Los Valencia

Sigue en constante vigilancia policiaca el hospital donde se encuentra Artemio Valencia Cuevas, quien presumiblemente podría tener nexos con Los Valencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con hermetismo, la noche de este martes se encuentra vigilado el hospital de Chapalita en Zapopan, al cual fue trasladado el presunto integrante de la agrupación conocida como “Los Valencia”.

Tras la balacera ocurrida el viernes pasado en el Municipio de Trojes, en el Estado de Michoacán, se encuentra convaleciendo en éste, Artemio Valencia Cuevas.

La Secretaria de Vialidad y Transporte del Estado (SVyT), mantuvo cerrada la calle de José Maria Robles desde Niño Obrero hasta Santa Rita, por lo que sólo fue permitido el tránsito local.

Asimismo la Procuraduría de Jalisco y patrullas de Zapopan estuvieron revisando constantemente el lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones