Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas circulaban en un vehículo de la Sedesol

Asesinan a tres hombres en Nextipac

Las víctimas circulaban en un vehículo de la Sedesol

Por: EL INFORMADOR

Las víctimas mostraban heridas de bala en el cuerpo y en la cabeza. EL INFORMADOR /

Las víctimas mostraban heridas de bala en el cuerpo y en la cabeza. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (27/JUL/2013).- La noche de este sábado tres hombres fueron ejectuados en el poblado de Nextipac, en el municipio de Zapopan. Los crímenes ocurrieron hacia las 21:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, tras lo que acudieron a verificar al cruce de las calles Paseo del Cerenero y Juan Manuel Ruvalcaba, a una cuadra de la Carretera a Nextipac. Ahí se hallaron a los tres muertos, dos a bordo de una camioneta de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, modelo Chevrolet Silverado, blanca, placas MKS-5341 del Estado de México; y uno más tendido sobre el costado derecho del vehículo.

Se dio aviso a la Fiscalía general, la cual arribó al sitio junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hallaron dispersos alrededor de 27 casquillos de bala calibre .9 milímetros. Las víctimas mostraban heridas de bala en el cuerpo y en la cabeza. De los hombres que estaban a bordo de la camioneta, el conductor del vehíchulo aparentaba una edad entre los 55 y 60 años, mientras que el copiloto rondaba los 35 años.

Las autoridades presumen que los sujetos eran perseguidos por los tripulantes de una camioneta Ford Ecosport  gris, con placas 671-ZAD, del Distrito Federal, la cual se encontró abandonada en el Camino Alemán que lleva a la Represa de Santa Lucía. El vehículo se averió, razón por la cual los agresores la habrían dejado en el lugar. El auto fue asegurado.

La Fiscalía no reveló los nombres de los sujetos asesinados. De acuerdo con habitantes de la zona, las víctimas circulaban por las calles del poblado -en el que actualmente hay fiestas patronales- desde la tarde. Se presume que estaban tomados al momento de ser agredidos, y que antes del hecho realizaban una investigación en la zona, pero al parecer se mostraban hostiles hacia los moradores. Al momento se desconoce el motivo de los homicidios.

EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones