Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Fallece tras recibir un impacto de bala en el el pecho

Asesinan a mujer en Jardines de la Cruz

Fallece tras recibir un impacto de bala en el el pecho

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se localizó un casquillo percutido de calibre .9 milímetros, dijo la policía municipal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar se localizó un casquillo percutido de calibre .9 milímetros, dijo la policía municipal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2017).- La noche de este viernes una mujer fue asesinada en la colonia Jardines de la Cruz, reportó la Policía de Guadalajara.

La mujer de aproximadamente 40 años, falleció tras recibir un disparo en el pecho, a la altura de la axila derecha, dijo la corporación policial.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la calle Isla Indias, casi al cruce con López de Legazpi, en la colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara.

En el lugar se localizó un casquillo percutido de calibre .9 milímetros, dijo la policía municipal.

Un familiar de la víctima refirió que la mujer tenía problemas en su trabajo, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes podrían haber sido los causantes de la agresión, finalizó la corporación.

La mujer fue llevada a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Mientras tanto, será el Ministerio Público quien continúe con las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del incidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones