Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Las autoridades encuentran cinco casquillos de calibre 32

Asesinan a mujer de varios balazos en Tonalá

Las autoridades encuentran cinco casquillos de calibre 32; la habían lesionado en cuello y tórax

Por: NTX

Las autoridades inician la carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio. ESPECIAL /

Las autoridades inician la carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio. ESPECIAL /

TONALÁ, JALISCO (23/AGO/2017).- Una joven fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles al oriente de la Zona Metropolitana, en la colonia Santa Isabel, en Tonalá en sus límites con San Pedro Tlaquepaque, reportaron autoridades.

Cerca de las nueve de la mañana se informó a cabina que en las inmediaciones de un jardín de niños sobre una brecha conocida como Villanueva, a la altura de una brecha llamada Limón, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Fueron policías de San Pedro Tlaquepaque los primeros respondientes que llegaron al lugar. En el sitio, a dos cuadras del kínder, encontraron a una joven de 25 años tirada boca arriba con cinco impactos de bala en cuello y tórax. A la llegada de los paramédicos confirmaron que la mujer ya había muerto.

Personal de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General llegaron al punto donde se entrevistaron con una hermana de la mujer, quien señaló como presunto autor a la ex pareja de la víctima, que regresaba del kínder cuando fue asesinada. En el sitio encontraron los casquillos de calibre 32 dispersos en el suelo.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio para dar con la persona responsable de este hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones