Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Jalisco | La víctima fue identificada como Roberto Triana, quien murió a consecuencia de varias heridas de arma blanca

Asesinan a joven en hotel del Centro Histórico

La madrugada de hoy, las instalaciones de un conocido hotel ubicado en pleno Centro Histórico de Guadalajara fueron testigos de un macabro hallazgo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La madrugada de hoy, las instalaciones de un conocido hotel ubicado en pleno Centro Histórico de Guadalajara fueron testigos de un macabro hallazgo, cuando se reportó el cuerpo sin vida de un hombre en una de sus habitaciones.

Fue a las 04:00 horas, cuando el citado hotel, ubicado en los cruces de avenida Juárez y la calle Maestranza, recibió a un considerable número de elementos de Policía, quienes —alertados por uno de los acompañantes de la víctima— acudieron a la habitación 505 del inmueble sólo para confirmar el fatídico hecho.

El cuerpo de un individuo, que aparentaba entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado tendido en la cama de la citada habitación, y presentaba varias heridas de arma blanca distribuidas en su economía corporal.

Se presume que el occiso había ingresado a las instalaciones del mencionado lugar de alojamiento pocas horas antes (12:38) en compañía de dos sujetos; uno de los cuales se dio a la fuga tras el hecho, y de quien —se presume— podría tratarse del victimario.

Fue el otro individuo que ingresó al multicitado hotel, de nombre Juan Gerardo Gutiérrez, de 18 años de edad; quien dio el reporte a la Policía de Guadalajara, cuando abordó a los elementos a cargo de la unidad GH-015, sobre una persona que había sido herida con un arma blanca en el interior del cuarto en mención.

Tras constatar el hecho, los agentes tapatíos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero el indiciado ya había perdido la vida para entonces. Por ello, Gerardo Gutiérrez fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia (PGJE) en calidad de presentado para que rinda su declaración preliminar.

Se menciona que el nombre de la víctima es Roberto Triana; cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la autopsia de ley y establecer así las causas reales de su deceso.

EL INFORMADOR/ Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios