/contenidos/2008/02/25/noticia_0005.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Jalisco | El caso se encuentra en manos de Homicidios Intencionales de la PGJE, dado que días pasados había sido baleado

Asesinan a individuo en su domicilio mientras convalecía de agresión

Personal del Servicio Médico Forense acudió a recoger el cadáver del individuo que fue privado de la vida en interior de su domicilio, mientras convalecía de una agresión con arma de fuego.

Por: EL INFORMADOR


Colonia Bosques de la Victoria

GUADALAJARA.- Un hombre que se encontraba convaleciendo en su domicilio de heridas de arma de fuego que recibió en días pasados, durante la madrugada de ayer fue asesinado de varios balazos en el interior del mismo
Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la madrugada en la finca 2670 de la avenida Faro, colonia Bosques de la Victoria, municipio de Guadalajara, donde fue recogido el cadáver de Juan Enrique Muñoz Mejía, de 41 años, con el mismo domicilio, quien presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.
Esperanza García Alvarado, agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) que tomó conocimiento del caso, informó que el hombre asesinado estaba acostado en una cama y a simple vista presentaba dos heridas, al parecer de proyectil de arma de fuego, una sobre la ceja derecha y otra en el labio superior, además de que presentaba una herida quirúrgica (colostomia) en el abdomen y una herida en vías de cicatrización en el glúteo derecho.
En el lugar se encontraban varios familiares del ahora muerto, entre ellos sus hijas y la esposa de nombre Patricia Segura Martínez, de 41 años.
La mujer dijo que por la madrugada estaba dormida en la misma habitación cuando se despertó al escuchar dos detonaciones y se levantó a ver si sus hijas estaban bien y al regresar al cuarto se percató que su cónyuge sangraba de la cabeza y al parecer ya estaba sin vida.
En la habitación no fue encontrada algún arma o casquillos, sin embargo, de una caja fuerte se aseguraron una pistola calibre .25, abastecida con seis cartuchos y un revólver calibre .357, sin tiros.
La fiscal informó que el pasado 5 de febrero, el Ministerio Público de la Cruz Verde Ernesto Arias, levantó el acta 67/2008, luego de que se le notificó que Juan Enrique Muñoz Mejía se encontraba recibiendo atención médica en el hospital privado Real San José, tras ser agredido a las afueras de la finca 1834 de la avenida Gobernador Curiel, en Guadalajara y resultar herido de bala en el glúteo derecho.
En esa ocasión el lesionado dijo que se disponía a reparar una llanta de su vehículo, BMW X5, color rojo, con placas JFB-9963, y cuando abrió la cajuela le efectuaron dos disparos desde una camioneta en color blanco en la que viajaban un par de individuos de los que aseguró desconocer identidad y motivo de la agresión.
El caso es investigado por agentes de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procedieron a recolectar indicios en el lugar donde fue encontrado asesinado este hombre.




EL INFORMADOR/ 25/02/08 ccms

Temas

  • Seguridad

Lee También

Comentarios