Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Sujetos armados lo siguieron hasta el lugar y le dispararon en varias ocasiones

Asesinan a hombre en balneario en Unión de San Antonio

Sujetos armados lo siguieron hasta el lugar y le dispararon en varias ocasiones

Por: EL INFORMADOR

Policías investigadores y peritos forenses aseguraron en el lugar varios casquillos calibre .223. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías investigadores y peritos forenses aseguraron en el lugar varios casquillos calibre .223. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2017).- La tarde de este jueves fue asesinado a balazos un hombre que era perseguido por sujetos en el municipio de Unión de San Antonio; los homicidas le dispararon dentro de un balneario.

Alrededor de las 16:00 horas se reportó una agresión por arma de fuego en el interior del parque acuático Las Rosas, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera libre León-Lagos de Moreno.

Oficiales municipales que acudieron a verificar encontraron en el interior a un hombre ya sin vida, el cual presentaba varias lesiones de bala. Se dio aviso a Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a testimonios recabados el hombre trataba de escapar de cuatro sujetos armados con rifles que lo perseguían tras lo que ingresó al balneario tratando de ocultarse. Sin embargo, le dispararon antes de que huyera lesionándolo en el rostro y en una pierna. Tras esto los agresores huyeron en una camioneta Ford Windstar.

Policías investigadores y peritos forenses aseguraron en el lugar varios casquillos calibre .223.  El hombre fue trasladado a la morgue sin ser identificado de manera oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones