Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Jalisco | El cuerpo del hombre es abandonado en una carretera

Asesinan a balazos a hombre en La Barca

El cuerpo del hombre es abandonado en una carretera

Por: EL INFORMADOR

La Policía Municipal recibió el reporte del hallazgo ayer por la tarde. NTX  ARCHIVO  /

La Policía Municipal recibió el reporte del hallazgo ayer por la tarde. NTX ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2014).- A balazos, fue asesinado un hombre la tarde de este viernes en La Barca, Jalisco; su cuerpo quedó en una carretera, informó la Fiscalía General.

La Policía Municipal recibió un reporte hacia las 18:05 horas que los alertaba sobre una persona que yacía en la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura del libramiento a Sahuayo, a un kilómetro del poblado de La Barca.

Al llegar al lugar corroboraron el reporte, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General.

El cadáver se hallaba boca abajo, era de tez blanca, delgado, vestía camisa café a cuadros, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos. Peritos forenses encontraron que el hombre presentaba varios impactos de bala y que no portaba con identificación alguna. No hubo testigos o indicios aún para dar con el móvil del crimen o sus homicidas.

Muere ahogado

En distintos hechos, un hombre murió ahogado en Lagos de Moreno el mediodía de este viernes.

Tras reporte, policías municipales acudieron a las 14:30 horas a una brecha que va del Rancho Ledezma al Rancho Tecuán, a la altura del potrero Ejido de Tacubaya, en Lagos de Moreno.

En el sitio se ubica un estanque con agua donde se encontró el cuerpo de Víctor Santoyo Esparza, de 79 años, vecino del Rancho Chayotillo. Se informó del hallazgo a la Fiscalía.

Fue su hijo, Víctor Santoyo Hurtado, de 30 años, quien lo identificó. El hombre contó a las autoridades que su padre padecía demencia senil y que desde hace 15 días estaba desaparecido. Peritos forenses calcularon que el cadáver tenía una evolución cadavérica de entre 10 y 15 días.

Temas

Lee También

Comentarios