Jueves, 23 de Enero 2020
Jalisco | El cuarto de almacenamiento vulnerado se encuentra en el número 1311 de la calle Bellota, en su cruce con la Avenida del Mercado

Asalto con violencia a bodega del Mercado de Abastos

El dueño de la bodega, Omar González Ortiz, de 32 años, refirió a los elementos de la Policía Auxiliar que acudieron tras un reporte del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco), que ya se retiraba, por lo que empezó a cerrar su negocio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Armado con una pistola de bajo calibre y un picahielo, un individuo de aproximadamente 27 años de edad perpetró el asalto a una bodega del Mercado de Abastos durante la tarde de ayer, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública.

El cuarto de almacenamiento vulnerado se encuentra en el número 1311 de la calle Bellota, en su cruce con la Avenida del Mercado, de la colonia Mercado de Abastos, en la zona Cruz del Sur.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas de ayer. El dueño de la bodega, Omar González Ortiz, de 32 años, refirió a los elementos de la Policía Auxiliar que acudieron tras un reporte del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco), que ya se retiraba, por lo que empezó a cerrar su negocio.

No obstante, un sujeto que describió como alto, delgado y moreno, y que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, le salió al paso y lo amagó con las armas antes referidas, tras lo cual lo despojó de tres mil 500 pesos en efectivo y, acto seguido, se dio a la fuga.

El encargado puntualizó que alcanzó a ver cómo el sujeto que recién le había hurtado abordaba una camioneta Nissan tipo pick up en color blanco, y dijo que las placas de circulación de la misma eran JK-14554, del Estado de Jalisco.

Pese a la movilización policial tras el delito denunciado, no se informó si el causante pudo ser arrestado.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También