Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | Alfaro reconoce el trabajo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo para Guadalajara

Alfaro reconoce el trabajo que hizo el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal
También se aprueba un descuento de 50 por ciento en predial a casas y negocios afectados por la Línea 3 del Tren Ligero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

También se aprueba un descuento de 50 por ciento en predial a casas y negocios afectados por la Línea 3 del Tren Ligero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2016).- De manera unánime, el pleno del ayuntamiento de Guadalajara aprobó el dictamen referente al nuevo Plan Municipal de Desarrollo (PMD) "Guadalajara 500".
 
Al respecto, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, reconoció el trabajo que hizo el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, en el que participaron personalidades de gran experiencia, de trayectoria probada, ciudadanos.
 
Por su parte, el regidor Enrique Villanueva mencionó que el PMD es perfectible y pidió volver a revisarlo entre los meses de agosto y septiembre, no sin antes reconocer el esfuerzo del Coplademun y de los ediles que contribuyeron a su elaboración.
 
Los ediles también aprobaron otorgar un descuento del 50 por ciento en el predial a dueños de casas, así como a las licencias de comercios, ubicados dentro de la zona en donde se realizan trabajos de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero.
 
Los beneficios serán válidos durante este año y hasta que terminen las obras. Esta iniciativa de decreto se elevará al Congreso del Estado de Jalisco.
 
Además se dio luz verde al procedimiento administrativo para la contratación de servicios de notificación de adeudos del impuesto predial, con la modificación de que será evaluado el despacho en cada ejercicio fiscal, de acuerdo con las metas logradas.

Temas

Lee También

Comentarios