Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Jalisco | Con la solución se resolverán las demandas de los colonos, quienes se manifestaron bloqueando los carriles del Macrobú

Ampliarán ruta 54 hasta colonia El Refugio

A partir del próximo sábado, el recorrido de estos camiones se ampliará 18 cuadras

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En respuesta a las quejas por la modificación de la ruta 54, a partir del próximo sábado, el recorrido de estos camiones se ampliará 18 cuadras para atender las necesidades de transporte de colonias como El Refugio, Cerro del Cuatro e incluso Miravalle.

Con la propia ruta 54 se creará una vía cuyo origen será la colonia El Refugio, teniendo como destino la Glorieta de La Normal, explicó el director de Transporte Público de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), Raúl David Pérez Zamora.

El funcionario consideró que con esta solución se resolverán las demandas de los colonos, quienes se manifestaron la semana pasada, bloqueando los carriles del Macrobús ante la inconformidad por los cambios de la ruta 54.

Pérez Zamora aseguró que los vecinos y estudiantes de la Preparatoria 6 de la Universidad de Guadalajara, se mostraron satisfechos con la propuesta de solución planteada por parte de la Secretaría de Vialidad.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios