Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Febrero 2018
Jalisco | EL alcalde de Zapopan, Juan Sánchez, cayó de su bibicleta; sufrió un raspón de rodilla

Alcaldes inician semana con paseo en bicicleta

Tres alcaldes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, decidieron cambiar el automóvil por la bicicleta para llegar a trabajar.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA, JAL.- Para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, el alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, Juan Sánchez Aldana de Zapopan, y Hernán Cortés de Tlaquepaque, realizaron este lunes un  recorrido temerario por las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para llegar a sus lugares de trabajo.
Al alcalde tapatío después de su ajetreado viaje, los recibieron los vecinos del Parque Morelos para manifestar la falta de transparencia con la que se está llevando a cabo la gestación de la edificación.
Por otro lado Juan Sánchez Aldana, cayó de la bicicleta y se inflamó una rodilla. Luego del accidente reconoció la necesidad de ciclovías en la ZMG. Al igual que Petersen, adelantó la construcción de estos espacios.
Al único que aparentemente le fue bien, es a Hernán Cortés, que llegó a la presidencia de Tlaquepaque sin caídas ni raspaduras, después del viaje de su casa al trabajo.
EL INFORMADOR 25-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios