Jueves, 09 de Octubre 2025
Jalisco | Continúa el cierre por socavón entre Colón y Andrés de Urdaneta

Afectaciones por lluvia generan conflicto en la circulación vial

Percances causados por la lluvia continúan la afectación a la circulación vial en dos puntos de la ZMG

Por: EL INFORMADOR

En las zonas conflictivas ya se encuentran elementos de vialidad. ARCHIVO  /

En las zonas conflictivas ya se encuentran elementos de vialidad. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (01/JULIO/2010).- Las lluvias que se registraron el martes y ayer, miércoles, por la noche en la Zona Metropolitana de Guadalajara causaron dos siniestros que generan conflicto vial este jueves.

Debido a un socavón que se formó entre las calles Colón y Andrés de Urdaneta el día de ayer, en Guadalajara, hay un cierre a la vialidad que durará todo el día de hoy en la zona de la afectación ubicada a las afueras de la unidad deportiva López Mateos. Las rutas alternas que se recomiendan son la avenida 8 de Julio o Cruz del Sur.

Autoridades tapatías mencionan que la reparación del socavón tardará alrededor de ocho días.

Por otro lado en el municipio de Tlaquepaque, por la avenida R. Michel se presenta un severo congestionamiento en las proximidades a la carretera a Chapala debido al material que obstruye el paso de la vialidad por un deslave ocurrido en el cerro El Tapatío. En el lugar se encuentran bomberos de Tlaquepaque con la maquinaria necesaria para encargarse del desazolve.

Se recomienda como ruta alterna para llegar a la carretera a Chapala transitar por Periférico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones