Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | Aseguran que los mismos colonos sacan sus desperdicios por la noche

Acusan a vecinos de Santa Tere por tirar basura en la calle

Colonos del lugar aseguran que son los mismos vecinos quienes sacan sus desperdicios a horas que no pasa el camión recolector
Señalan que rellenan las papeleras con basura doméstica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Señalan que rellenan las papeleras con basura doméstica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2016).- Una denuncia en redes sociales de EL INFORMADOR con la queja de exceso de basura en la esquina de Jesús García e Ignacio Ramírez, llevó a este medio a realizar un recorrido en el cual se comprobó que son los vecinos que sacan su basura a horas que no pasa el camión recolector de basura, además rellenan las papeleras con basura doméstica y hasta los jardines y parques de la zona están llenos de bolsas con desperdicios porque no existe "cultura", afirma Guillermo Vázquez Gámez vecino de dicho zona.

Los vecinos afirman que el servicio de recolección de basura es bueno, ya que pasa diario, pero muchos de los colonos se dan el lujo de sacarla por las noches, por lo que perros y pepenadores se encargan de desbaratar las bolsas ocasionando un "cochinero".

Las quejas se presentaron en calles de las colonias Villaseñor y Santa Tere. En el parque José Clemente de Santa Tere se detectó bolsas de hojas de los árboles que no han sido recogidas, y con ello los vecinos arrojan otro tipo de basura en bolsas de plástico.

"Esas bolsas son de los vecinos, los cuales por las noches traen los desechos de sus casas y como no está iluminado el parque se aprovechan", afirma Marcela, vecina de la calle Jesús García
 
EL INFORMADOR / GUADALUPE TREWARTHA

Temas

Lee También

Comentarios