Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | Daniela Isabel Magaña Castellanos desaparece el pasado 12 de septiembre

Activan Alerta Amber por joven desaparecida en Zapotiltic

Daniela Isabel Magaña Castellanos desaparece el pasado 12 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

Daniela Isabel Magaña Castellanos mide 1.58 metros, pesa 56 kilogramos y tiene un lunar en la parte izquierda del ojo. ESPECIAL /

Daniela Isabel Magaña Castellanos mide 1.58 metros, pesa 56 kilogramos y tiene un lunar en la parte izquierda del ojo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- Esta madrugada se activó la Alerta Amber para localizar a una joven de 17 años de edad desaparecida en el municipio de Zapotiltic.
 
La adolescente se llama Daniela Isabel Magaña Castellanos, quien desapareció el pasado 12 de septiembre en la Colonia Centro de Zapotiltic, Jalisco.
 
La menor tiene cabello café oscuro abajo del hombro y ondulado. Tiene ojos de color también café oscuro y mide un metro con 58 centímetros.
 
Pesa 56 kilogramos y como seña particular tiene un lunar chico en la parte izquierda del ojo tipo verruga.
 
La menor salió de su hogar la tarde del 12 de septiembre con rumbo al gimnasio denominado "William's" ubicado en la calle Juárez de la Colonia Centro de Zapotiltic, Jalisco, y ya no regresó desconociendo hasta el momento su paradero.
 
Se cuenta con atención las 24 horas en el centro telefónico Alerta Amber Jalisco 30 30 49 49 así como en el correo alertaamber@jalisco.gob.mx.

Temas

Lee También

Comentarios