Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Como parte de los preparativos para su defensa, revisan la gestión de esas personas

Abogados de Rafa investigan a quienes administraron sus empresas

Como parte de los preparativos para su defensa en EU, revisan la gestión de esas personas

Por: EL INFORMADOR

El abogado José Luis Nassar aclara que no está en riesgo la labor social de los proyectos de Márquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El abogado José Luis Nassar aclara que no está en riesgo la labor social de los proyectos de Márquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2017).- El abogado José Luis Nassar Daw que encabeza la defensa legal de Rafael Márquez detalló que como parte de los preparativos para el proceso en Estados Unidos están revisando la gestión de las personas que se hicieron cargo de las empresas del futbolista mientras él vivió en el extranjero.

"Hay que considerar que Rafa Márquez es un jugador la mayoría de su tiempo ha estado trabajando para clubes extranjeros y entonces ha vivido fuera del país y por eso ha tenido que encomendar su administración a terceras personas… Estamos viendo cuál fue el comportamiento de la administración de esas personas que estuvieron al frente de sus empresas mientras Rafa estuvo fuera", así lo declaró el defensor en entrevista para el noticiero Despierta con Carlos Loret.

En concreto menciono los nombres de Mauricio Heredia, quien fue director de la fundación durante ese periodo y Marco Antonio Fragoso quien fungió como apoderado de Márquez para elaborar contratos con otras empresas.

Nassar Daw aseguró que Rafael Márquez les pidió ser muy exhaustivos en el detalle de la información que van a entregar a las autoridades. "Estamos preparando la documentación para acreditar todo el origen y destino y las relaciones comerciales con todas las empresas".

También aclaró que no está en riesgo la labor social de los proyectos de Rafa Márquez y así lo mencionó: "La fundación, las clínicas y los negocios del señor Rafael Márquez, siguen trabajando. La PGR fue muy clara en relación esto (el proceso administrativo) no interrumpe en absoluto el trabajo ni de las fundaciones ni de las clínicas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones