Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los cadáveres presentaban golpes y raspaduras, según autoridades

Abandonan cuatro cadáveres sobre camino en Tequila

Los cuerpos de los hombres, de entre 25 y 30 años de edad, presentaban golpes y raspaduras

Por: EL INFORMADOR

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue a la espera de identificación oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue a la espera de identificación oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2017).- Al parecer a golpes, fueron asesinadas cuatro personas cuyos cadáveres fueron dejados sobre un camino en el municipio de Tequila la tarde de este lunes, reportaron autoridades estatales.

Hacia las 17:20 horas se informó vía telefónica que se habían encontrado cuatro cuerpos sobre el camino viejo a Santa Teresa, hacia el poniente de la cabecera municipal de Tequila.

Personal de la Fiscalía General se desplazó al lugar, a la altura de la segunda curva (a unos tres kilómetros de la cabecera de Tequila), donde se confirmó el reporte.

Eran hombres de entre 25 y 30 años de edad morenos, los cuales presentaban golpes y raspaduras, sin señales de lesiones por arma de juego o arma blanca a simple vista. Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para levantar a los cuerpos.

Las víctimas aún se encuentran sin identificar al no encontrarles documento alguno; en general tampoco se les apreciaban tatuajes. Se estimaba poco tiempo de muerte al momento de su hallazgo. Fueron trasladados a la morgue a la espera de identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones