Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Internacional | Negó ser la responsable de la derrota de su compañero de fórmula John McCain

Palin se deslinda de la derrota

Seguidores del ex candidato republicano comenzaron a asimilar la derrota del candidato republicano a la Casa Blanca

WASHINGTON.- La ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, negó ser la responsable de la derrota de su compañero de fórmula John McCain en los comicios del martes y lo atribuyó a la crisis económica.

“No creo que nadie debería dar tanto crédito a Sarah Palin (...) que mi presencia en la fórmula presidencial vencería la crisis económica con la que Estados Unidos se topó hace dos meses y atribuirme a mí la derrota de John McCain”.

Sin embargo, la ex candidata a la vicepresidencia se disculpó al ser confrontada con la evidencia de sondeos y opiniones de expertos que mostraron que ahuyentó el voto de electores independientes, urbanos, mujeres y otros grupos que la campaña republicana esperaba atraería.
“Pero ahora, dicho esto, si le costé siquiera un voto a John McCain, lo siento”.

Seguidores del ex candidato republicano comenzaron a asimilar la derrota del candidato republicano a la Casa Blanca, debatiendo el futuro de su partido y la posición que deberá asumir ante el Gobierno que encabezará el demócrata Barack Obama. (Agencias)

Miembros del equipo de campaña de la fórmula republicana McCain-Palin, se despiden cabizbajos en una casa de campaña, en Anchorage, Alaska

Temas

Lee También

Comentarios