Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Internacional | Nueva York

Muere por la gripe funcionario escolar

El subdirector Mitchell Wiener, de 55 años, se convirtió el domingo por la noche en la primera víctima fatal relacionada con la gripe en Nueva York

Por: AP

NUEVA YORK.- Familiares, amigos y vecinos rindieron un homenaje póstumo al subdirector de una escuela que se convirtió en la primera víctima fatal relacionada con la influenza A H1N1, en Nueva York.

El subdirector Mitchell Wiener, de 55 años, se convirtió el domingo por la noche en la primera víctima fatal relacionada con la gripe en Nueva York.

Wiener, quien trabajaba en una escuela secundaria en el barrio de Queens, murió el domingo, dijo Andrew Rubin, vocero del Centro Médico del Hospital Flushing.

Wiener, que había estado hospitalizado y conectado a un respirador artificial, estuvo enfermo casi una semana antes de que la escuela cerrara sus puertas el jueves.

En memoria del subdirector, fue erigido un sitio conmemorativo provisional con velas y flores, fuera de la escuela Intermedia 238.
La muerte de Weiner fue la sexta en Estados Unidos y, según Rubin, complicaciones ajenas al virus podrían haber tenido influencia en el fatal desenlace.

Temas

Lee También

Comentarios