Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Internacional | Entre el material sospechoso se encontraron tubos con una parte sellada, municiones y otros materiales

Detienen a un jamaiquino con material explosivo en aeropuerto de EU

Los agentes encontraron en el equipaje del hombre materiales para la fabricación de explosivos.

Por: AFP

MIAMI.- Un jamaiquino que se disponía a abordar un avión  en Orlando (Florida, sur) con destino a Montego Bay (Jamaica) fue detenido este  martes por agentes federales, que encontraron en su equipaje dispositivos  usados para fabricar explosivos, informó la policía a medios locales.

Agentes de la administración de seguridad en el transporte (TSA, en sus  siglas en inglés) detuvieron al hombre al verlo actuar sospechosamente y  encontraron en su equipaje tubos y otros materiales que se utilizan para  fabricar explosivos, dijeron autoridades de ese departamento y policías,  citados por el diario Orlando Sentinel.

El sospechoso usaba jeans y una remera blanca y fue indagado por un experto  en explosivos que lo llevó fuera del aeropuerto, dijo el diario.

Entre el "material sospechoso" se encontraron tubos con una parte sellada,  municiones y otros materiales potencialmente explosivos, informaron agentes del  TSA.

"Puedo decir que no hubo en el aeropuerto una amenaza inmediata sobre los  pasajeros", informó Lee Kair, máximo responsable de la TSA en Orlando, citado  por el mismo periódico.

AFP 18:03 01/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios