Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 9 de abril del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Guardia Nacional en la frontera

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, dijo este lunes que 225 efectivos de la Guardia Nacional del estado van camino a la frontera de Estados Unidos con México, en respuesta al llamado del presidente Donald Trump de apoyo militar para combatir el narcotráfico y la inmigración ilegal. El despliegue podría continuar el martes.  El mandatario de Estados Unidos indicó la semana pasada que quería desplegar entre dos mil y cuatro mil miembros de la Guardia nacional en la zona limítrofe.

 

2

Uber sube tarifas

La compañía Uber dio a conocer que realizará un ajuste a sus tarifas en Jalisco, “con la intención de proteger las ganancias de los socios conductores, así como continuar cumpliendo con la aportación equivalente a 1.5% de cada viaje en el Estado. El director de comunicación de la empresa justificó que el aumento se debe a que los costos fijos de operación han incrementado. La tarifa mínima en Guadalajara será de 30 pesos, mientras que en Puerto Vallarta de 41 pesos, más un incremento en el costo por tiempo y distancia.

3

Copa Mundial de la FIFA

En compañía de personalidades como Jorge Valdano, este lunes arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara el mayor objeto de deseo de todo aficionado al futbol: la copa del mundo de la FIFA. Como parte del Trophy Tour, la copa estará en la "Perla Tapatía" hasta el próximo martes, día en que será exhibida en la Expo Guadalajara para después viajar hacia Monterrey.

4

“Toy Story 4”

Después de ocho años de la más reciente entrega del filme animado "Toy Story", la compañía cinematográfica de animación Pixar, anunció que la cuarta entrega de esta saga llegará a los cines el 21 de junio de 2019. Aunque aún no hay nada oficial, lo único que se sabe hasta el momento es que Tom Hanks y Tim Allen regresarán para ser las voces en inglés de "Woody" y "Buzz", respectivamente.

Temas

Lee También

Comentarios