Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 7 de marzo 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Italia reforzará investigación

Con el fin de reforzar la investigación para encontrar a los tres napolitanos que desaparecieron el pasado 31 de enero en Tecalitlán, elementos de la Policía Investigadora de Italia, acudirán al estado.

El martes pasado, el fiscal regional de Jalisco, Fausto Mancilla, informó que están buscando a tres o cuatro personas más quienes podrían estar involucradas en el hecho.

 

 

 

2

Meade asegura que no hubo desvíos en su administración

El aspirante a la presidencia José Antonio Meade, aseguró que durante su administración en la Sedesol, no existió ningún caso de irregularidad “ni por acción ni por omisión” como se le inculpa.

A principios del año, medios nacionales develaron en una investigación donde presuntamente Meade Kuribeña, realizó un desvío de fondos por 540 millones de pesos cuando estuvo en dicha Secretaría.

 

 

3

De ser necesario podría haber más Masterclass: Guillermo del Toro

Ante el revuelo que causó la presentación de Guillermo del Toro en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cineasta tapatío, a través de su cuenta de Twitter, reiteró su compromiso con sus fans y aseguró que de ser necesario, brindará una tercer Master Class.

Hasta ahora se tiene agendada una presentación para el sábado 10 y el domingo 11 de marzo.



 
4

Oficializan Liga de Naciones de Concacaf

Fueron anunciados los detalles y la estructura de la Liga de Naciones, una nueva competencia entre las selecciones nacionales del área.

 

La competencia iniciará el mes de septiembre con una fase de clasificación y una de grupos donde las 40 federaciones participarán. En la primer fase, la Selección Mexicana no tendrá participación por haber participado en Hexagonal Final para calificar al mundial de Rusia 2018.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios