Jueves, 28 de Marzo 2024

Guillermo del Toro confirma cuatro Master Class

La alta demanda de boletos ha obligado al cineasta a ofrecer más conferencias

Por: El Informador

Los boletos para asistir a la Master Class que ofrecerá Guillermo del Toro son totalmente gratis. AP / ARCHIVO

Los boletos para asistir a la Master Class que ofrecerá Guillermo del Toro son totalmente gratis. AP / ARCHIVO

Guillermo del Toro regresará a Guadalajara no sólo a festejar con su familia sus dos premios Oscar sino también viene a consentir a los tapatíos.

Por la alta demanda de boletos para asistir a las Master Class "De Geometría a La Forma del Agua", que ofrecerá dentro de las actividades de la #FICG33, el cineasta expresó su deseo por dar otras dos más.

"Localizado problema clase magisterial: capacidad era de cuatro mil- en 30 min se registraron cerca de 30 mil. Daré dos más- Esten atentos-", escribió el ganador del Oscar a través de su cuenta de Twitter.


El tapatío también expresó que las Master Class que dará son totalmente gratuitas y serán abiertas al público. Por el momento son dos fechas confirmadas, el sábado 10 y domingo 11 de marzo y se realizarán en la Sala Plácido Domingo, dentro del Conjunto de Artes Escénicas.

Minutos después Del Toro confirmó que serían en total cuatro las Master Class  que ofrezca sin aún especificar horarios de las mismas.

La cuenta oficial de la FICG señaló que había reportes que personas estaban vendiendo los boletos sin embargo exhortó a la población a no ser parte del delito.

 Guillermo del Toro fue reconocido por la Academia al adjudicarse dos premios Oscar, mejor director y mejor película, por su trabajo en "La forma del agua".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones