Viernes, 19 de Abril 2024

Policías italianos apoyarán en investigación de napolitanos desaparecidos

Familiares de los italianos explican que la delegación estará integrada por funcionarios de la Interpol de ese país

Por: El Informador

Autoridades jaliscienses dijeron ayer martes que están buscando a tres o cuatro personas más que estarían involucradas en la desaparición. EFE / ARCHIVO

Autoridades jaliscienses dijeron ayer martes que están buscando a tres o cuatro personas más que estarían involucradas en la desaparición. EFE / ARCHIVO

Policías investigadores del gobierno de Italia vendrán a México para apoyar en las labores de investigación de búsqueda de Raffaelle Russo, Vincenzo Cimmino y Antonio Russo, que desaparecieron el pasado 31 de enero, en el municipio jalisciense de Tecalitlán.

Según información del diario Excélsior, Francesco Russo, junto a sus abogados, Claudio Falletti y Luigi Ferrandino, se reunieron con el canciller italiano, Angelino Alfano y explicaron que la delegación de policías estará integrada por funcionarios de la Interpol italiana.   

Los defensores informaron que en los próximos días el hijo de uno de los desaparecidos podría ser recibido por el presidente de Italia, Sergio Mattarella, y por el Papa Francisco.

El diario aseguró que Francesco mostró su descontento por el retraso en las investigaciones, pues ya han pasado 35 días que no saben nada de sus familiares.

Apenas ayer martes, el fiscal regional de Jalisco, Fausto Mancilla informó que están buscando a tres o cuatro personas más que podrían estar involucrados en el plagio de los tres europeos.


GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones