Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

+Informador: Las noticias del 5 de febrero 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Nuevo arzobispo de México

Carlos Aguiar Retes tomó posesión como nuevo arzobispo primado de México, en sustitución de Norberto Rivera Carrera, quien estuvo al frente de la Arquidiócesis por más de dos décadas.

En su primer mensaje al frente de la Iglesia católica de México, Aguiar llamó a la reconciliación, justicia y seguridad.

Posterior a la ceremonia protocolaria en Catedral, el nuevo arzobispo ofició su primera misa en la Basílica de Guadalupe.

2

Ejidatarios vuelven a marchar

Ejidatarios de El Zapote marcharon desde La Minerva al Centro tapatío, para exigir el pago de 307 hectáreas de tierras que fueron expropiadas hace 50 años para construir el Aeropuerto de Guadalajara.

A la manifestación acudieron unos dos mil 700 inconformes quienes culminaron con un mitin en Plaza Liberación.

3

El niño del selfie

El show del medio tiempo en el Super Bowl se lo robó un curioso niño que se tomó una selfie con Justin Timberlake.

En redes sociales reaccionaron con diversos memes y burlas al respecto de la actitud del chico mientras Justin cantaba a su lado.

Por cierto, la transmisión del evento tuvo su peor rating en los últimos ocho años.

4

Desplome en indicadores financieros

Momentos de pánico se vivieron en Wall Street, donde el emblemático índice Dow Jones llegó a perder más de mil 500 puntos durante la sesión, recuperándose parcialmente poco antes del cierre.

Siguiendo esta tendencia, las bolsas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú también cerraron el primer día de la semana con pérdidas. La Bolsa Mexicana no operó por ser día festivo.

Temas

Lee También

Comentarios