Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 4 de abril del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

 

 

 

 

1

Avanza investigación

La Fiscalía General del Estado, aprehendió la noche del martes, a Edna “N”, tía de Javier Salomón, uno de los estudiantes de cine desaparecidos el pasado 19 de marzo Tonalá. Edna fue acusada de lenocino.

 

Por su parte el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, advirtió este miércoles a la fiscalía que tiene 15 días para dar a conocer el paradero de los tres estudiantes del CAAV.

 

 

2

Ordenan seguridad en frontera

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció que el día de hoy firmaría una proclamación que ordene al Departamento de Defensa y Seguridad Nacional, desplegar militares de la guardia Nacional en la frontera con México.

Diplomáticos de la Casa Blanca aseguraron que “es tiempo de actuar”.

 

 

3

Accedieron a más de 80 mil datos

Facebook aseguró este miércoles que los datos de 87 millones de usuarios fueron compartidos a la firma Cambridge Analytica, una cifra mucho mayor a la de 50 millones estimada previamente.

Luego del escándalo, la red social es investigada por autoridades norteamericanas, por lo que el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dará su testimonio ante el Congreso de Estados Unidos la semana próxima.



 

 

4

Golean a Roma

El Barcelona puso pie y medio este miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones tras golear 4-1 a una Roma que les regaló dos goles en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo.

El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta, Kostas Manolas hizo el 2-0, Gerard Piqué rubricó el 3-0, mientras que Edin Dzeko hizo el honor romano y Luis Suárez remató el 4-1.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios