Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 30 de octubre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR


1

Arregalán banquetas

Un total de 300 kilómetros de banquetas del municipio de Zapopan tendrán accesibilidad universal y la seguridad necesaria para el libre paso de las personas.

En el proyecto se invertirán 300 millones de pesos para rehabilitar las banquetas más deterioradas del municipio.

Las tres zonas a intervenir en una primera etapa son: colonia Constitución, Santa Esther y El Colli.

 

 

2

Piden límites

El juez Brian Cogan solicitó a la fiscalía que limite el número de asesinatos que atribuye a Joaquín "El Chapo" Guzmán debido a que el juicio es sobre tráfico de drogas, lavado de dinero y posesión de armas de fuego.

Cogan destacó que no aceptaría durante el juicio que la fiscalía intentara sustentar los más de 30 casos de asesinatos que le imputan a Guzmán como parte de los 11 cargos que enfrenta en Nueva York.

La fiscalía argumenta que Guzmán ordenó y ejecutó más de una treintenta de asesinatos de rivales o de miembros de su organización que traicionaron su confianza.

3

Es nominado

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, confirma que el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez es ya oficialmente uno de los candidatos a ganar el Premio Nacional de Deportes (PND), en la categoría de atleta profesional.

Álvarez Fue propuesto por la Federación Mexicana de Boxeo, que preside Ricardo Contreras, y también es un acto de justicia, porque ha puesto en alto el nombre de México.

4

Quiere dirigirlos

En el programa Futbol Picante de ESPN, Hugo Sánchez se ofreció para dirigir al Real Madrid, que ayer anunció el despido del técnico español Julen Lopetegui.

La estrella del futbol mexicano tiene casi seis años sin dirigir un equipo. Entre su currículum está su paso por Pumas, Necaxa y Pachuca, y una efímera época al frente de la Selección Mexicana.

5

Tienen nuevo ordenador

Apple presentó hoy su nuevo modelo del popular ordenador portátil superligero MacBook Air, que llegará al mercado con una pantalla retina de alta densidad de píxeles y que está fabricado con aluminio 100% reciclado.

El portátil adopta por primera vez el Touch ID que la empresa ya usa en otros de sus productos.

Apple también anunció nuevos ordenadores pequeños Mac Mini, con una memoria de hasta 64 GB fabricado al 100 por ciento con aluminio reciclado.

Temas

Lee También

Comentarios