Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Julio 2018

+Informador: Las noticias del 23 de febrero

Un repaso de la información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Cesan a maestra y director

Por no haber atendido el protocolo adecuado, la maestra y el director de la Escuela Secundaria 92, donde el 5 de diciembre ocurrió el caso de bullying contra el niño Walberto García, fueron cesados de manera definitiva del Sistema de Educación en el Estado, anunció el secretario de Educación, Alfonso Gómez Godínez. El menor, conocido como “Wallas”, estuvo en estado de coma debido a un derrame cerebral provocado por golpes propinados por un compañero de clase.

 

2

Atentan contra Almaguer

El candidato del PRI a Guadalajara, Eduardo Almaguer, declaró que el cártel Nueva Generación planea atentar contra su vida. El exfiscal detalló que la alerta le llegó este jueves alrededor de las siete de la noche, sin embargo descartó que vaya aumentar su seguridad pues no tiene miedo ni va a interrumpir sus actividades ordinarias como ciudadano y candidato.

 

3

Lo llama cobarde

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó "cobarde" a Scot Peterson, el policía que estaba afuera de la escuela de enseñanza secundaria en Parkland, Florida y que no hizo nada mientras Nikolas Cruz asesinaba a sangre fría a 17 personas la semana pasada. En este mismo tema, el gobernador Rick Scott propuso prohibir las ventas de armas a menores de 21 años y que haya un agente especialmente entrenado por cada mil estudiantes en cada escuela.

4

Polemizan por precio de estampas

La editorial Panini informó que a partir del 22 de marzo, los aficionados del balompié podrán adquirir el álbum del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, la noticia generó polémica por el precio en que serán puestas en venta las estampas. Panini detalló que en México el costo de un sobre con cinco cromos será de 14 pesos, cuando en la pasada competencia, la de Brasil de 2014, era de sólo seis pesos. Para comprar la caja con 100 sobres se necesitará una inversión de mil 400 pesos, con el riesgo de que más de alguna estampa resulte repetida.

Temas

Lee También

Comentarios