Jueves, 28 de Marzo 2024

Menor agrede a maestra de primaria en Tonalá

Los hechos ocurrieron en la escuela José María Morelos, el pasado 21 de febrero

Por: EL INFORMADOR

El menor no se ha presentado a la escuela desde el día de la agresión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El menor no se ha presentado a la escuela desde el día de la agresión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un menor de alrededor de 10 años agredió con un cuchillo a su maestra, en la escuela José María Morelos, en el municipio de Tonalá.

Medios locales detallaron que la agresión ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando el pequeño se acercó con la educadora y comenzó a agredirla; los demás alumnos tuvieron que intervenir para ayudar a la maestra y quitarle el cuchillo.

Ante este caso, el secretario de Educación Jalisco, Alfonso Gómez Godínez, detalló que en lo que va de este año se han registrado seis casos de acoso y violencia escolar.

El funcionario indicó que el menor no se ha presentado a la escuela desde el día de la agresión, el pasado 21 de febrero.

“Estaremos el lunes interviniendo la escuela para entrar en comunicación y dar los instrumentos y acciones correspondientes a la comunidad, porque evidentemente, hechos como estos afectan a los estudiantes, y nuestro departamento Psicopedagógico estará a primera hora atendiendo el tema con todas las técnicas que tenemos para la atención de estos problemas", detalló Gómez Godínez.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones